miércoles, 6 de mayo de 2009

Campos de fresas por siempre ♪

Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see.
It's getting hard to be someone but it all works out.
It doesn't matter much to me.

Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hung about.
Strawberry Fields forever.

Una simple canción. Campos de fresas por siempre. Se está haciendo dificil ser alguien, pero todo funciona. Una canción. Nada es real. Campos de fresas por siempre. Canción♥

Si, sé que escribo como si tuviera problemas mentales, pero bueno, soy así. Y me gusta. Y no pienso cambiar sólo para mantener una imagen de persona cuerda. Todos estamos locos de cierta forma. Solo que algunos están más locos que otros.
Todos somos ignorantes, todos ignoramos cosas diferentes.
Y todos queremos llegar a algo, nuestro mundo ideal, sólo que algunos lo expresan más efusivamente, y los llaman locos. Pero, por qué?
Yo me siento en una silla. ¿Por qué se llama silla y no reloj?

Ese imbécil se levanto una noche, se puso de pie y luego se sento en el mundo, porque el fuego aun no aparecía. Dibujó por unas horas. El sol, la vida. Se puso de pie y se dirigió al reloj. Siguió caminando hasta encontrarse con otro imbécil, que lloraba por una flor, y lo golpeó, tratando de ser inútil.

Sólo yo sé lo que dice en realidad ^^.
Campos de fresas. Nada es real ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario