miércoles, 6 de mayo de 2009

its a tea party !





Sabes que me siento atrapada en un mundo del que no sé como salir. Sabes que prefiero vivir en mi mundo de sueños. Y sabes que tengo miedo de quedar atrapada en ese mundo, de crecer y convertirme en algo que no quiero ser.
Y supongo que tendré que esperar que las cosas pasen y dejar que todos mis sueños se vayan, a pesar de haber luchado por ellos. Sabes que no soy así. Y sabes que nunca me rindo. Este mundo es tan pequeño, tan pequeño, que te aseguro que nos encontraremos a la vuelta de la esquina.
Tan pequeño que te aseguro que ya nos conocíamos incluso antes de vernos, aunque no sepamos nada del otro.
Y yo queriendo ser tan grande y tener todo. Fama, fortuna, amigos, amor, dinero.
En un mundo tan peqeuño. Há! Sólo algunos tienen esas pequeñas oportunidades. Y sólo algunos saben aprovecharlas.
El problemas es que a veces las oportunidades no le llegan a la gente indicada.


Y te duermes esperando tus oportunidades. Soñando que llegarán.
Nadie te despierta para avisarte que pasa fuera de tu mundo de sueños. Porque nadie comprende tu mundo, y tampoco te interesa que lo comprendan, sería tan difícil para ellos. Y tan difícil sería para ti explicarles como sientes, como piensas, como amas. Simplemente, ellos no lo comprenden.
Y tiendes a aislarte un poco del mundo para seguir soñando. Y tienden a criticarte por eso. Es algo inevitable. Ellos no entienden que trataste de cambiar, ellos no entienden lo mucho que te costó llegar a donde estás, y que no puedes cambiar.


Que random wn *-*! Soy una mezcla entre 'El Prinicipito' de Antoine de Saint Exupery y 'Alicia en el Pais de las Maravillas' de Lewis Carroll. Eso me define. Y tu no lo entiendes. Y no me interesa que lo entiendas. Sería muy dificl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario