martes, 4 de agosto de 2009

>

Fingir una sonrisa. Y que se sepa que es falsa. Acaso hay alguna solución? No creo que vaya en la genética. Perdono, sí. Pero no olvido.
Jugar con los sentimientos de las personas es lo peor que puedes hacer, aún más cuando hay terceros involucrados. Y quá pasa cuando ese tercero es una niña de nueve años que ya ha tenido que ir a sicólogos y siquiatras? Há, no creas que fué una estupidez, dejémoslo en que tengo la razón a veces. Y sé que los finales felices no existen aquí, al menos, no en esta historia. O al menos no mientras yo esté involucrada.
Lo siento, pero tus exucsas falsas a mí no me convencen. De hecho, nunca lo han hecho, y no es que quiera jugar con tus sentimientos, no. Lo que pasa es que yo no quiero dañar a otros. Tal vez lo he hecho, bien, el karma sabrá actuar. A tí ya te causó efectos, pero supongo que te sientes mal, porque tu mala fortuna a mi no me repercute-
Qué lástima que as cosas terminen así. Oh, perdón. No terminan hasta que yo me independice, bueno, sigamos con la farsa un poco mas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario