martes, 21 de julio de 2009

Amistad.


Existen personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas, que queremos y perdonamos por sobre toda las cosas, esas personas son especiales porque son parte de nosotros y, en algún momento, en algún lugar, compartimos algo que ahora sigue y seguirá por toda la eternidad.
Un amigo logra aceptarte, sin juzgarte, y se convierte en parte de tu familia. Sólo un amigo acepta tus locuras más imbéciles y desquiciadas, y tan sólo un amigo puede escuchar tus problemas durante horas sin interrumpirte, retarte o decirte algo que te afecte, porque los amigos conocen ese secreto lugar que hay en nuestro interior, ese lugar donde guardamos nuestros miedos, amores, ilusiones y desilusiones. Un amigo es capaz de esconder tus travesuras y de participar de ellas a veces.
A la primera persona a quien le confías tus amores secretos es a una amiga, porque sabes que ella te entenderá. Ademas... A pesar de que probablemente suene raro (no es por despreciar), pero quienes realmente te eligen son tus amigos, tu familia está contigo sólo por una casualidad. (No es que no te quieran, entiéndase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario