viernes, 17 de julio de 2009

life.

La vida, es aquella estúpida que me da la espalda cuando más la necesito, aquella que me toma en sus brazos solo para apartarme de la felicidad. Y la soledad la ayuda a perseguirme, como si fueran mis enemigas, y a veces llego a sentir miedo de que la soledad le gane a la vida, ya que a esta le temo más. Pero qué se yo de la vida, si nisiquiera he vivido lo suficiente?
Me baso en teorías sin sentido basadas en mis pobres experiencias. Nisiquiera sé si estoy en lo correcto, pero me gusta seguir inventando, así me siento un poco protegida de la vida y la soledad.
Y a veces quiero gritarle a la vida, que se haga a un lado un rato, pero no tengo la energía ni el coraje suficientes para hacerlos.
Y vuelve el miedo, ese miedo que aprendí a seducir, sí, seducir al miedo con una sonrisa. Todos se sienten espantados si sonríes mucho, porque, para ser sinceros, a todos nos persigue la vida, nos persigue la soledad. Pero en cambio, una sonrisa hace que la vida camine a tu lado, defendiéndonte, y al mismo tiempo, transformando a la imaginación en tu mejor amiga.
Pero luego vuelves a caer, y no recuerdas como sonreír, por lo tanto el miedo y la soledad llegan a ti, como por arte de magia. Y aún así, tienes que quedarte quieta un momento, y replantearte ciertas situaciones, y llorar, porque sólo el llanto puede limpiar tus ojos para ver tus errores con claridad. Y cuando lloras, sientes que la vida, la soledad y el miedo te han apresado, pero sin embargo, te abrazan, tan lento que no te das cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario