lunes, 20 de julio de 2009

did you regret... ?

Los finales llegan en los momentos menos esperados, porque no sabemos si el resultado de nuestras acciones llegará. Durante nuestra vida, logramos ver millones de situaciones que ameritan tomar decisiones, algunas más difíciles que las otras, porque de eso se trata, saber controlar hasta los detalles más pequeños. Todos tenemos distintos propositos en la vida... A veces hay uno que otro en común, pero de todas formas, nunca va a ser el mismo desenlace. Porque nuestros caminos son diferentes, nuestros sentimientos son diferentes, y también son diferentes nuestras formas de amar, reír, pensar y decidir. Es por eso que no sabemos si al final del dia, mes o año, estaremos junto a las mismas personas, o si viviremos situaciones parecidas. Y eso es una consecuencia de las decisiones que tomamos, que al fin y al cabo, nos es imposible determinar si afectarán a otros, o si nos afectarán a nosotros mismos.
Pero no por eso detenemos nuestras vidas si un problema se presenta, muchas veces, avanzamos sin pensar, pero otras veces, estudiamos tantas posibilidades que perdemos tiempo valioso, sabiendo que la respuesta estaba frente a nosotros, pero aún así, nos quedamos estancados en decisiones que probablemente no son tan cruciales.
Esas acciones del ser humano son tan curiosas, pero a la vez, tan normales que ya pocos se cuestionan estas características del pensamiento. Y, supongo que no se las cuestionas porque están estancados en alguna decisión que en este momento puede parecer importante, pero en cinco años más, será solo una hoja más que ha caido del árbol.

;


No hay comentarios:

Publicar un comentario