lunes, 21 de septiembre de 2009

Cassie.

Anoche me quedé viendo Skins, y no sé, me recordó que yo también tengo problemas Si, no como decentemente hace semanas, y bueno, nadie se da cuenta, porque suelo pasar desapercibida en mi casa, pero bueno, es así la vida y se me hace más fácil esconder todo que expresarlo, por miedo, miedo a que nadie me entienda, miedo a yo no poder entender a nadie, millones de factores que hacen que mi vida sea una perdida de tiempo siempre. Me siento como Timmy cuando desea que todos sean iguales, paso sin que nadie lo advierta. Y también veo al mundo como un gran monton de bultos grises, en el que sólo unos pocos son dignos de usar una gorra rosada de pastel de flamenco. Sólo algunos tienen padrinos mágicos. Los que no, tenemos que resolver nuestros problemas de alimentación por nosotros mismos.

Look up if you like me (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario