jueves, 24 de septiembre de 2009

Cien*

Como es mi entrada numero cien... No haré nada especial.

Y a tí, qué te provocan tus miedos?


.- Mis miedos me acompañan dondequiera que voy. Me atemorizan y me hacen caer. Hacen que mis días se vuelvan grises y las sonrisas se vuelvan llanto. También hacen que el amor sea odio y la amistad sea desprecio.
Nadie sabe exactamente como enfrentar sus miedos, pero yo creo que encontré una forma de convivir en paz con ellos y mantenerlos al margen de mi vida.
Cuando la vida viene hacia mí, ofreciéndome descuidos para hacerme caer, y me aprisiona en un callejon oscuro (que resulta ser mi mente), prefiero seducirla con una sonrisa y gritarle que nadie me va a hacer caer. Nadie. Sólo yo puedo hacerlo. Sólo yo puedo hacer que mis miedos me dominen. Sólo yo puedo enfrentarlos y seducirlos con una sonrisa.





* Ya, ahora salen las serpentinas porque llegé a los tres dígitos siendo una adicta a escribir locuras y cosas sin sentido *se siente anciana con el pelo blanco y sonrie*

Cuando cree este blog quise mantenerlo como un diario de vida, pero pensé que sería un desperdicio y que algunas de mis memorias no tendría mayor interés, y omitiría una gran cantidad de cosas. Un desperdicio.
Luego pensé en inventar mi alter-ego, y salieron estos dos capítulos de Ágatha la detective y su hermano. Sin embargo, al segundo capítulo descubrí que la chica del trapecio se había suicidado, y sentí pena por los escritores de novelas policiales, porque ya sabía lo que sentían cuando escribían sus libros... Pena de declarar a los culpables.
Y finalmente, me decidí por mis delirios, mis amores, mis colores, mis pasiones y todas esas cosas que abarcan mi mente y me mantienen viva y me hacen ser como soy. Feliz. Y me quedé con la idea de escribir lo que me naciera del alma, porque sólo tengo una vida para hacerlo, y a quién le importa si no es perfecto, para mí, esta cerca.

Eso. Gracias a la niña que me sigue, me encanta su blog, es tan a morir *-*

P.D : Escucho Wonderwall de Oasis que es una de las mejores canciones de la historia de las canciones o lo que sea.
Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario