martes, 1 de septiembre de 2009

Delirio.

Desperté a las 8 a.m
Sólo para darme cuenta de que estaba sola en casa, y lo único que podía hacer a esa hora
Para evitar el aburrimiento era seguir durmiendo.
Pero preferí comenzar a escribir.
Los últimos días han sido pésimos
Pero parece que nadie se da cuenta
Claro, el llanto se oye, pero el corazón lo silencia
Haciéndole creer que todo está bien, cuando sabes que
te mueres lento, por dentro.

Sentir que ya no les importas
de la misma manera que a los cinco años
Dénme una señal, que pretenden que haga?
Nunca he sido perfecta
y no es que piense serlo tampoco.
Aunque es obvio que ya se han dado cuenta.
Que loco, pensar que ya no me quieren.
Que loco, pensar que me hacen daño.
Que imbécil, creer que les importa que mi vida ya no gira a la derecha
Sino a cualquier otro lado.
No es que tenga un demonio metido dentro.
Solo crecí y comenzé a tomar conciencia de bastantes cosas.

Aún así... A nadie le viene mal un abrazo de vez en cuando.
Una muestra de cariño.
Pero qué importa?
Nisiquiera me saludaron para mi cumpleaños.
Todo lo contrario, me saludaron con un lindo:
Eres tan mala persona, no piensas en nada. Creo que no te importan los demás
Parece que no nos necesitas, no? Pretendes que estas creciendo pero sigues estancada,
y que mal, porque parece que ya no somos útiles para tí.
Olvídate de que tienes madre, yo ya no existo para tí.


Uh, escucharon eso?
Si, era mi corazón rompiéndose en mil pedazos ante la hipocresía
De ser siempre la que apoya a todos, siempre la que posterga sus planes
Para que los demás vayan tranquilos por la vida.
Y no lo reconcen.
Imbécil subconsciente que nos hace fijarnos en los defectos de las personas
y no en sus acciones buenas.
Alguna sugerencia?
Digo, aparte de eliminar mi cumpleaños del calendario?
No, gracias. Suponía que era dificil.
En fin, ese día, tuve que cantarme el
'Cumpleaños Feliz'
yo misma, porque se supone que mi mamá no existe.
Y mi papá.... No es necesario que lo diga, existe mucho menos cuando de cariño se trata.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario