martes, 1 de septiembre de 2009

Next Generation.


Creo que me retrasé un poco escribiendo esto. Un semestre.

.- Entrar a un mundo nuevo, con nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos amigos, viejos amigos que ya no ves tan seguido. Nuevas oportunidades que se presentan.
Decisiones que aprendes a tomar de manera solitaria. Eso de sentir que a los adultos les molesta que comienzes a pensar de forma más racional que ellos. Eso de no querer repetir sus historias, querer algo mejor, una vida más feliz, y los millones de complicaciones que implican seguir tus sueños. ¿Por qué? Es curioso que cuando eres pequeña te dicen que cuando grande puedes ser bailarina, actriz, lo que quieras. Pero claro, creces y está la presión de ser abogada, doctora, ingeniera o algo que no te gusta. Se preocupan por tu futuro, pero no por tu presente. Está bien, a veces sirve eso, pero un pequeño tropiezo en la adolescencia puede convertirse en un gran abismo para la adultez o lo que sea.
No pretendo ser ese tipo de gente que está en desacuerdo con todos. Sólo pretendo ser una de las personas que toman cartas en el asunto, y toman cartas al momento de decidir su vida. No quiero ser como mi mamá, no quiero ser como mi papá. Quiero trabajar en algo que me guste, cumplir mis metas y no cometer los mismos errores que han rodeado mi vida familiar. Es eso malo, o le hará daño a alguien? Bueno... Considerando el eterno sermón parental sobre : 'Sólo buscamos tu felicidad'. Exacto, ese sermón que a estas alturas del paritdo debería ser modificada a 'Sólo buscamos que ganes dinero'
Maldito mundo materialista, superficial .

Smile - Boys Like girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario