lunes, 7 de septiembre de 2009

Cristal - No Shame

Me he dado el tiempo hoy, para pensar lo nuestro
No sabes lo que es para mí esta horrible situación
Con lágrimas en mis ojos he tratado de encontrar
La forma adecuada de decírtelo.
Para no romper tu frágil corazon
Porque esto en verdad, destrozaría el mío.
Para no dañar esa bella sonrisa
Que forman tus labios y que llena mi alma.
Me cuesta imaginar
Parada frente a tí
Expresando lo que siento.
Nada más lo hago solo por tu bien y para no seguir
alimentando este falso amor.
Para no romper tu frágil corazón
Pirque esto en verdad destrozaría el mío
Para no dañar esa bella sonrisa
Que forman tus labios y que llena mi alma.
¿Qué hacer?
¿Cómo entender?
Sin buscar la soledad.
¿Quñe hacer?
¿Cómo entender?
Sin buscar tu soledad.
Tu soledad
Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario