lunes, 27 de abril de 2009

Doll Domination.



Hey, Pussycat Dolls! Dejen su drama de Nicole como solista y preocúpense del ejemplo que le dan a las niñas pequeñas que ven sus videos. Lo mismo para Britney (♥), Danity Kane, Girls Aloud y Katy Perry (Thinking Of You).
Sé que también es responsabilidad parental lo que sus hijas/os vean en la tele, pero, no sé que mensaje intentan entregar. Adoro a las PCD, pero creo que sus canciones deberían ser solo eso... Canciones. Los videos no me gustan, son sólo bailes y ropa fea (la ropa es muy importante para mí), y ni hablar de los horribles peinados, falsas joyas, poca produccion y lo más importante: Sus HORRIBLES zapatos. Sé que me desvío del tema pero, es mi blog y me desvio de donde quiera y hacia donde quiera. Y que decir del dinero mal gastado. Ahí sólo cantan dos, Nicole y Melody. Las otras son sólo bailarinas, y desgraciadamente Nicole y Melody se estancan cuando (según yo) podrían tener una exitosísíma carrera de solistas. ¡Qué lástima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario