viernes, 24 de abril de 2009

Lo que soy.

El término "Niño Indigo" viene de la psicóloga Nancy Ann Tape, quien clasificó las personalidades de la gente de acuerdo al color de sus auras. Un aura, de acuerdo a las metafísicas, es el borde coloreado que emana de la superficie de un objeto.
La asociación de Niños Indigo dice que estos niños nacen con una fuerte conexión a la tierra. Las habilidades de los Indigo a veces son reprimidas por la socieda.
Algunas características de los niños Índigo:

* Tienen un fuerte sentimiento de Auto Estima
* A menudo se niegan a obedecer órdenes
* Se aburren a menudo
* Son creativos
* Tienen una fuerte intuición
*Tienen mucha simpatía por algunos, y por otros, nada de simpatía.
* Desarrollan el pensamiento abstarcto desde muy jóvenes
* Tienen dones, son talentosos y muy inteligentes.
* Sueñan de día
* Tienen una mirada penetrante.


// Esa es la causa de todos mis problemas y felicidades.
Creí que era sólo una idiotez mía no poder expresarme, ser muy sentimental y por lo mismo sentirme vulnerable a que todo a mi alrededor me dañara.
Me da miedo dar consejos a la gente por que siento que jamás seré la indicada para eso, y prefiero mantener mis opiniones, porque creo que no las necesitan. Además, siempre opino diferente a todos, no es algo que pueda evitar.
Sueño encontrar la felicidad, e invento historias trágicas con finales felices, incluso involuntariamente.
Miro fijo a la gente sólo para intentar adivinar lo que piensa o siente. Imagino lo que pase en un futuro, aunque no siempre acierto, pero lo intento.
Necesito estar sola un rato, a cualquier hora del día, y no es ensimismamiento, sólo necesito procesar todo lo que pienso, y es normal que me ponga triste y luego me alegre por cualquier cosa.
La primera vez que me dijeron que era Indigo, creí que sólo era una categoría más, o que incluso eran superpoderes, y no lo tomé muy en cuenta, tenía ocho años y no me correspondía preocuparme de esas cosas. Pero 5, casi 6 años después, necesito una explicación de or que soy así y aquí esta, todo lo que necesito saber sobre mí, sobre mi personalidad y actitud.
Si alguna vez a alguien le molesta mi forma de ser, perdón. Los entiendo, a mi también me molesta a veces como soy, pero es algo que no puedo evitar, ni cambiar.
Ademas, para que cambiar, cuando creo que mi vida es perfecta tal como está?
De nuevo, perdón si a alguien le molesta mi ego, mi ensimismamiento y todas esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario