jueves, 30 de abril de 2009

Stepehnie Meyer debería escribir un libro sobre hombres lobo que tuvieran unicornios de mascota.

Tengo miedo.
Miedo de que los mayas tengan razón respecto de su teoría de que el mundo acaba en mayo del 2012. Miedo de que eso sea verdad. Miedo de que la fiebre porcina llegue a Chile.
Tengo miedo de que si esto pasa, no podré nunca más abrazar a mis amigos, ni a mi familia por miedo al contagio, y miedo de que esto acabe con todo. Tengo miedo de que mi hermano se enferme, ya que sé que para él no va a ser lo más lindo del mundo usar mascarilla. Tengo miedo de que la OMS diagnostique un nivel 6, que tal como en cheerleading, es el más alto.
Una pandemia es un nivel 6.
Un equipo elite es un nivel 6.
Que idiota que use un deporte para comparar una enfermedad, pero es lo más fácil que encontré =)
Ah, y lo que más me da miedo es que yo siempre creí en que los mayas tenían razón en todo. Estúpido el minuto en que creí que eran la mejor civilización, bueno y si no eran la mejor, eran la más sabia.
Miedo. Eso resume todo. Aún no entro en pánico, y tampoco he empezado a construir un fuerte de aislamiento nuclear, como Flanders, sino más bien, tomaré las cosas con calma y le diré a mi mami que deje el auto andando por si tenemos que encerrarnos en un mall como la pelñicula esa de zombies. Y espero que ese mall tenga Starbucks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario