sábado, 25 de abril de 2009

a veces me siento...

Cuando quiero estar completamente sola, siempre hay algo que me lo impide, y aunque a veces sienta que es una olbigación, y pienso que los amigos son como un globo que puedes dejar flotar libre por los aires, pero a veces sabes que es malo dejar que el globo se vaya y te sientes así:



Y a veces cuando me siento mal por estar sola, y siento que necesito demasiado a mis amigos y que no quiero que se vayan, me siento asi:


También hay días en los que se que mis amigos van a estar ahí para siempre, incluso aunque yo no se los pida, pero son insistentes, y me siento así:

Pero últimamente creo que mis amigos siempre van a estar conmigo, en todas mis locuras, por estúpidas que sean, y me doy cuenta de que yo también puedo volar con ellos. En este último tiempo, me he sentido asi:


Y así es exactamente como tendría que ser siempre ♥ !

fotos: Vogue Italia 2007, Twiggy, Miss Dior by Dior & Sofía Coppola

No hay comentarios:

Publicar un comentario