lunes, 27 de abril de 2009

Una película que necesites ver.


La Princesita (1995)

Sara Crewe comparte una vida de ensueño en la exótica India con su cariñoso padre, pero la guerra los separa. Su padre es reclamado por el ejército y Sara es enviada a un internado en Nueva York, el mismo al que su difunta madre había asistido, dirigido por la estricta Srita. Minchin, quien ve a Sara como una niña problema. Sin embargo, a base de coraje, imaginación y bondad, Sara se sobrepone a las dificultades y logra cambiar su vida y la suerte de los que la rodean.

Esa película es una de las pocas que en las que he llorado de principio a fin. Quiero leer ese libro, así que si lo ven, me lo compran. Dije.

Odio su cara de tristeza porque es perfecta ¬¬ La gente debiera verse así cuando llora y el mundo sería mas lindo. Es tan la perfecta niña triste que creo que tengo que ver la version de 1983 de esa película, con Shirley Temple que era más feliz, además a ella si que no le compraría sus lagrimas de niña huérfana.

* Shirley Temple, en su tiempo, fué a los 80 lo que Miley Cyrus es ahora.

También quiero el abrigo de Sara. O alguno de sus vestidos, son hermosos! *-* !

No hay comentarios:

Publicar un comentario