lunes, 27 de abril de 2009

Una película que ames desde los 5 años.

Beetlejuice. Amo las películas de Tim Burton, pero amo sobre todo a Beetlejuice, porque los efectos eran pobres, y Adam y Barbara eran un poco tontos. Y Lidia es el personaje mejor logrado creo yo... (Después de que vea Alicia en el País de las Maravillas, va a ser diferente, pero...)
La mejor, pero mejor mejor mejor adaptación de un pedófilo que yo haya visto. Lidia era una niña solamente, y Beetlejuice llevaba muchos años muerto, pero se quería casar. Con una niña de 14. Y es tan buena la película que no me importa el hecho de que a Beetlejuice le faltaban cables. Y que tenía hongos en la cara.



Siempre supe que la inspiración de Amy Winehouse era el raro pelo de Lidia. Y siempre odié que ella se peinara así, pero la película es tan pero tan genial (para mí ♥) que creo que alguna vez quise tener el pelo de Lidia, y su ropa, o por último el poncho rojo de telarañas que tenía en Cartoon Network (sisi, los veía cuando almorzaba)

Adam y Barbara. Oh, dios! Creo que odio sólo un poco al imbécil de Adam, y admiro a Bárbara porque era mas temeraria que Beetlejuice, Adam y Lidia juntos. Y porque fue la única a la que se le ocurrió que el contrahechizo (?) a "Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice" era "Casa, Casa, Casa".


Beetlejuice: Ah.Bueno... Fuí a Juilliards... Estoy graduado de la escuela de negocios de Harvard.Viajé mucho. Sobreviví la plaga negra y la pasé muy bien durante ese tiempo. he visto EL EXORCISTA UNAS CIENTO SESENTA Y SIETE VECES, Y CADA VEZ QUE LA VEO ES MAS DIVERTIDA... SIN MENCIONAR EL HECHO DE QUE LE HABLAS A UN HOMBRE MUERTO.. QUÉ PIENSAS AHORA? Crees que estoy calificado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario