lunes, 27 de abril de 2009

Últimamente me he dado cuenta de muchas cosas, que si bien, no son malas, son cosas que influyen demasiado en mi vida, y no sé como manejarlas. Sé que no soy como el resto, pero también sé que no soy un bicho raro. Sé que no es mi culpa ser así, pero también sé que es mi culpa que mi vida vaya de esta forma y no de otra.

Para ellos, la tarde ha reservado una Luz Eterna
En la fronda cambiante de los Bosques....
Para ellos vuelan en círculo las Aves del día,
Y una música Angelical nace precediendo la noche,
De las calladas Estrellas.....

Ellos han visto el Arco Iris en el fondo del Bosque,
Allá donde el cielo ha dado a los árboles un denso tinte Azul,
Donde las Hadas y los Elfos organizan
la fulgurante coronación de un Rey......

Ellos conocen el rostro de Dios y han escuchado su Voz....
Conocen el movimiento de las flores,
El rumbo de los insectos,
La desaparición lenta de la Luz del Sol entre las yerbas....

En sus ojos se va ocultando el Día
Con el canto de las cigarras....

Ellos viven dentro del secreto de muchos Mundos,
Como dentro de la música del Arpa de los Angeles.
En su alegría , la tarde mueve sus últimos ramajes,
Y ellos comienzan a sentir que la noche nace de su Corazón......
Y así , por siempre y para siempre....
De la Mano Con Dios......


Es lindo ese poema, y lo escribió alguien que sé que en algún momento se sintió igual que yo.

Bueno, entonces, ahora es como si hubiera retrocedidounos cuantos años y estuviera cuestionandome el 'por qué?' de todo, tal como cuando tenía 8


Bueno eso es reciente, porque hace sólo una semana me sentía mal, como si no supiera donde ir, claro que fué estúpido pero en ese momento no lo creía así. En fin, fue demasiado estúpido, pero si se pudiera xpresar con imágenes sería así:


Que idiota, pero luego de todo, sólo queda sonreír por todo lo que he logrado hacer, y seguir siendo tan idiotamente genialmente original y seguir perdiendo el miedo a lo que diga la gente.



A propóstio, me gustan los lentes de la tipa esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario