jueves, 23 de abril de 2009

Y tú, donde estabas hace un año?

Yo estaba terminando de arreglar mi maleta. Me despedía de la gente que amo, y estaba nerviosa porque solo en unas horas se cumpliría mi sueño.
Abrazaba a mi familia, a mi mamá, a mis amigas, y sonreía por cualquier motivo, incluso porque sentía que la fila de la policia internacional era mas larga de lo que debía ser. Y veía por última vez a mi mamá.
Yo esperaba ansiosa a abordar un avión. No sabía si reír o llorar, supongo que preferí reír. Reír, porque esto no era solo un viaje de placer, además era un viaje para demostrar cuanto amabas tu deporte, y cuanto te esforzabas por hacerlo lo mejor posible.
Siempre dar lo mejor de sí, es lo que cuenta. El mejor equipo no es el que siempre gana todo, el mejor equipo es el que tiene las mejores personas, las más esforzadas, el mejor equipo es el que puede trabajar en EQUIPO.
Los deportistas no se hacen en los gimnasios. Ellos nacen de un deseo - un sueño, una visión - que está muy dentro de ellos. Trabaja duro o mejor no hagas nada. Porque un deportista no es quien jamás cae, sino el que cae y logra ponerse de pie mil veces más.

23/04/2008 ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario