martes, 21 de abril de 2009

Rompecorazones

Si cambiara tu sonrisa por dinero, compraria un Mercedes ?
Porque siempre soy la primera en caer y la ultima en saber hacia donde vas.
Tengo un ticket en primera clase para la soledad
Y un asiento de primera fila frente al teléfono, porque siempre pienso en ti. Me queda poco tiempo.
Y ahora todo esta al revés, pensando en que me amas y me dejas.
Y me quedo con los con los fantasmas de lo que solíamos ser.
Quemando puentes, pidiendo deseos.
Tomas las oportunidades y rompes corazones.
Si cambiara tu sonrisa por dinero, compraría un nuevo Mercedes?
Y si lo compro, y conduciera hasta donde estás, me dejarías quedarme un rato contigo?
Pienso que me dejas casi muerta.
Si te encuentras con los fantasmas, tal vez pongas todo como debiera estar y vuelvas aquí.

Heels Over Head - Boys Like Girls ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario