viernes, 24 de abril de 2009

no puedo oirte, tengo los ojos cerrados.

ME HACE FELIZ: vivir, reír, soñar, pasearme por toda mi casa en calcetines, escuchar el llanto de los recién nacidos, caminar bajo la lluvia, hacer deporte, sonreír, reír a carcajadas, poder ayudar a alguien, no querer ser nadie mas, estar feliz con mi vida, ayudar a los más necesitados, leer, escribir, abrazar a mis amigos, que me hagan cariño, ser única, tener a mis padres cerca, saber que me comprenden, sentirme querida, tomár café relajadamente, tener ego, el olor a bencina, el saber conducir un auto a los 13, poder hablar inglés, poder maldecir en alemán, haber cumplido mi sueño de niña, actuar, creer que creo que existen las hadas, vivir en mi mundo mágico y perfecto.

SOY TRISTE CUANDO: abandonan a los ancianos, maltratan a los niños, presumen cosas materiales, descubro amigos falsos, veo a alguien llorar, veo a alguien triste, no sé que hacer, escucho el tic tac de un reloj, no tengo a mis amigos cerca, estoy sola por mucho tiempo, me enojo con mis padres, muere gente injustamente, no respetan los derechos de cada persona, abandonan animales, matan animales por diversión, engañan, mienten, envidian, odian, opinan sin saber nada, no se informan, no se esfuerzan por lograr metas, están felices de estar solos, critico a la gente y luego me arrepiento, sin darme cuenta presumo de mí, no puedo escribir, no puedo reír, no puedo actuar, no puedo bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario