miércoles, 29 de abril de 2009

House of Wolves - My Chemical Romance

Siento la necesidad de leer un libro que no haya leído antes (La Huésped), pero no sé cual. Aunque creo que me voy a guiar por Stephenie Meyer, o por algo que tenga que ver con mi mal tratado problema de zoofilia.

El fauno de las crónicas de Narnia :$ ! Si, es uno, es uno. Aunque se me imagina que es el típico vecino imbécil que tiene un trauma infantil. Pero no importa, porque no es mi vecino, no existe, y es lindo (el actor).

Wolverine! No es, definitivamente no es mi amor platónico pero es el mas cool de los X-Men. Incluso mas que el azul y la que traspasaba las cosas. Y apuesto que entre Superman y Wolverine gana Wolverine!

Y el último, el hombre-lobo/mejor-amigo y todo eso que describe Bella. Si, y mi amor platónico es el personaje, no el actor (bueno, si, también...). Pero leí Eclipse antes de saber quien interpretaba a Jacob. Eso debe contar. Además me gustaba más el otro actor (ni idea el nombre pero es tan *ww*), pero no tenía la cara de niño "que hacía que diferenciara entre el Alfa y Jacob".

Mencion Honorífica a Ben 10, que no lo puse por que es un dibujo animado (obvia) y porque no se convierte en animal, si no en extraterrestre, asi que no cuenta, pero está en mi lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario